oracion del dia No hay más de un misterio



This cookie is used by Media Innovation group and registers a unique ID to identify a visitor on their revisit, in order to show them relevant ads.

Prometo cuidarla cada día y siempre alcanzar todo de mi para hacer de esta una tribu ejemplar. Gracias por tus bendiciones ResponderEliminar

"Oh Señor de los Milagros, en este momento de pobreza me acerco a Ti con humildad y confianza. Reconozco Tu poder divino y la capacidad de variar las situaciones más difíciles.

2. "Derrama tu bendición sobre mí y mis seres queridos": Con esta frase le pedimos al Señor que nos llene de su Chispa y cortesía divino.

Mi señor delos milagros te doy gracias por todas tus bendiciones para pedirte un prodigio que me ayudes para poder comprar mi vivienda o casa igualmente te pido por mi por mis hijos y hermanos y hermanas por la salud de ellos y mía y que no nos aga desatiendo el pan de cada día en nuestra mesa el dinero y que me llegue una persona sentimental que me ayude económicamente amen amen qué Figuraí sea

Santo protector del Reino del Altísimo, vence la maldad que no me deja progresar en torno a una vida mejor.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia cerca de Dios y pueda temer de oracion por la salud cualquier modo desagradarle.

Espíritu de Santidad, adorna con las celestiales virtudes de pureza y modestia el templo que has seleccionado por tu morada y preserva siempre mi alma, con tu Agudeza omnipotente, de la ruina del pecado. Ganadorí sea.

Señor, Dios todopoderoso, que nos has hecho llegar al principio de este día: danos tu ayuda para que no caigamos actualmente en el pecado, sino que en nuestras palabras, pensamientos y acciones sigan el camino de tus mandatos.

La espada representa un instrumento espiritual con la que podemos derrotar las fuerzas malignas, simboliza el armas de la verdad absoluta, contra la lucha del ser humano entre las dimensiones materiales y espirituales.

Sólo te pedimos la Humor que luego de haberte glorificado en la tierra, pueda toda nuestra tribu alabarte en el cielo, donde con el oraciones simples Padre y el Hijo vives y oraciones compuestas reinas por los siglos de los siglos.

2. Empieza por acertar gracias al Señor de los Milagros por todas las bendiciones que has recibido en tu vida.

Esta oración de la mañana procede de la liturgia caldea de la Iglesia católica oriental. Las palabras de esta oración tradicional nos recuerdan que debemos poner nuestra confianza en el Señor al comienzo de la jornada; empezamos el día alabándole y pidiéndole que siembre aprecio en nuestros corazones.

2. Encuentra un zona tranquilo: Investigación un espacio donde puedas rezar en paz y tranquilidad. Puede ser en tu habitación, en una iglesia o en oraciones compuestas cualquier otro sitio que te permita concentrarte sin distracciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *